BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

TRV6:YA ESTÁ OBERÁ, AHORA PARANÁ

La cuarta fecha del Top Race ya tiene su confirmación, ya que tras la competencia del próximo 6 de mayo en la ciudad de Oberá, en Misiones, Top Race llegará a la ciudad entrerriana de Paraná, el 27 de mayo, para darle inicio de la Etapa Otoño, segundo de los tres segmentos clasificatorios a la Etapa Final, y para continuar con los campeonatos de Top Race Series y Top Race Junior, sus divisionales teloneras.
Cabe mencionar  que la última visita de la categoría espectáculo a la ciudad de Paraná fue el 25 de septiembre de 2011, en el inicio de la Etapa Final, tras la cual se consagraron campeones Agustín Canapino y Federico Lifschitz.

En aquella oportunidad, la pole position de Top Race fue lograda por Néstor Girolami, mientras que el “Gurí” Omar Martínez se quedó con el Sprint, y José María "Pechito" López con el Súper Sprint. La final, en tanto, quedó en poder del piloto marplatense Christian Ledesma.
En la Top Race Series, la pole fue para Gerardo Salaverría,actualmente en Top Race, mientras que la carrera decisiva fue ganada por el bahiense Lucas Benamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario