BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 8 de abril de 2012

INMEJORABLE DEBUT PARA GARRO: GANÓ EN LA CLASE 2 DEL TURISMO PISTA


Lucas Garro cerró un gran debut en el Turismo Pista Clase Dos al vencer en la competencia final en el Autódromo de Mar de Ajó, y así el piloto de Tierra del Fuego logró su primera victoria en la categoría, justamente, el día de su debut escoltado por Fernando Lastau y Lucas Isola, los tres con un Fiat Uno.

Antes de la largada de la final, Mariano Artacho tuvo inconvenientes y no pudo ser de la partida desde la grilla de competencia. Largada la competencia final, Di Bella picó en punto pero Minardi hizo una largada más efectiva y por fuera ganó la primera posición, Lastau por su parte pudo avanzar al segundo lugar y Cruzado al tercero, pero metros más tarde se retrasó. Leandro Elizalde, por su parte, se despistaba y resignaba importantes chances de terminar adelante.

Minardi controlaba a Lastau en la primera parte de la final, pero Torres le planteaba lucha por la segunda posición mientras Di Bella, tercero, buscaba vulnerar al bolivarense. Los cuatro primeros disputaban puntualmente la primera posición de la carrera, mientras crecían las figuras de Lucas Garro y Emanuel Bibiloni.

Fernando Lastau intentó superar a Minardi, y por fuera en el curvon previo al ingreso a recta principal se transformó en el nuevo líder, por sobre Minardi, Torres, Di Bella, Garro y Bibiloni. Minardi, por su parte, perdía a manos del Kelo Torres la segunda posición mientras Garro avanzaba al cuarto lugar tras pasar a Di Bella. El sureño se destacaba y, metros más tarde, daba cuenta de Pablo Minardi para ser, en su primera carrera, el tercero de la competencia final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario