BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de abril de 2012

LA CATEGORÍA ESPECTÁCULO YA ESTÁ EN OLAVARRÍA


El Top Race se presentará desde hoy y hasta el domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, una ciudad que está dentro de las clásicas para la categoría espectáculo.

En el corazón de la provincia de Buenos Aires, Top Race pondrá en pista por segunda vez las potentes máquinas de 390 caballos de fuerza y con renovado diseño que hicieron su estreno en el “Eusebio Marcilla” juninense, en una competencia en la que se impuso Juan Cruz Alvarez, con Norberto Fontana y el campeón vigente Agustín Canapino como escoltas.

Será la octava oportunidad en la cual Top Race visitará el autódromo olavarriense. En esta ocasión, utilizará el dibujo número 4, de 3.950 metros de extensión y la largada de la final se producirá con las unidades detenidas, a diferencia del sistema que se venía utilizando con los vehículos en movimiento.

En la última competencia en Olavarría, el 20 de marzo de 2011, Emiliano Spataro se quedó con toda la gloria en el cierre de la Etapa Verano al imponerse en la clasificación, el Súper Sprint y la final.

Fue aquella la última victoria en Top Race del ex bicampeón de la categoría, quien buscará tomarse revancha en Olavarría de la maniobra con Fontana y Matías Rossi que lo dejó fuera de la primera competencia. Rossi, poleman en Junín, también querrá ser protagonista con un Mondeo TRV6 del PSG16 que dio muestras en Junín de ser confiable.

En ese lote de pilotos que irán por un triunfo estarán también, entre otros, José María López, quien también fue parte de aquel incidente fundamental en la competencia estreno de 2012, el “Gurí” Omar Martínez, Rafael Morgenstern, Juan Manuel Silva y Gustavo Tadei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario