BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

NUEVAMENTE WERNER DEMOSTRÓ QUE TIENE COMBUSTIBLE SUPER

El entrerriano Mariano Werner (Corolla) ganó de punta a punta la final del Súper TC 2000 que se desarrolló bajo la lluvia en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Werner, quien venía de imponerse en el callejero de Buenos Aires, fue seguido por Néstor Girolami (Peugeot 408) y Matías Rossi (Corolla).
Luego, las principales posiciones las completaron Jorge Trebbiani (Focus), Emiliano Spataro (Fluence), Agustín Canapino (Cruze) y Christian Ledesma (Cruze).
Mariano Altuna (Renault Fluence), quien había ganado el Súper 8, encabezó la fila en la grilla, pero no pudo mantener el lugar en la primera vuelta perdió el liderazgo ante Werner.
Desde entonces Werner dominó la carrera con comodidad sobre Girolami y José María López (Fiat Línea), quien después perdió terreno y el último lugar del podio lo consiguió Rossi, el compañero de equipo del ganador.
El panaraense, emocionado, dijo: "Tengo un auto increíble, hice lo que quise. El equipo tuvo un gran rendimiento y me debía una victoria cerca de mi casa. Este triunfo fue increíble".
 
La próxima carrera del Súper TC 2000, la cuarta del calendario 2012, se correrá el próximo 20 de mayo, en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario