BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de abril de 2012

UNA ACCIDENTADA EXHIBICIÓN TUVO EL TC 2000 EN LA CIUDAD DE LA FURIA


La presentación de TC2000 en el "Callejero" de Buenos Aires fue detenida en la segunda vuelta y duró lo mismo que un suspiro, debido a un duro golpe que sufrió contra los muros demarcatorios del circuito el Renault de Agustín Calamari, quien afortunadamente salió ileso y descendió por sus propios medios del vehículo.

Cuando retomaban la avenida 9 de Julio, antes de ingresar a Diagonal Norte, Calamari perdió el control de su unidad, que se desacomodó e impactó a gran velocidad contra los blocks instalados allí.


El Renault número 2 terminó con daños importantes sobre todo en el tren trasero, pero Calamari llevó tranquilidad a los suyos cuando bajó del auto e hizo señas de que estaba bien.


Al momento del golpe, Ignacio Julián marchaba al frente del pelotón con Sebastián Martínez y el uruguayo Federico Ensslin como escoltas. "Me estoy adaptando al auto, giramos poco, pero me encantó, en Rosario habrá revancha", dijo Julian a este medio.


De esta forma intempestiva terminó la exhibición de TC2000 en el Callejero de Buenos Aires, una competencia que se disputaba sólo a modo de presentación de la categoría y que no ofrecía puntajes, para la seguridad de los debutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario