BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 23 de abril de 2012

VETTEL VOLVIO AL TRIUNFO EN LA FÓRMULA 1 Y CUATRO MARCAS DISTINTAS COPARON EL PODIO EN CUATRO CARRERAS

Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Bahrein, disputado a 57 vueltas en el autódromo de la ciudad de Sakhir, de 5.412 metros de extensión, por la cuarta fecha de la temporada y lo siguieron el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, ambos con Lotus.



En Medio Oriente, la Fórmula 1 confirmó que la temporada 2012 tendrá una disputa descentralizada, al entregar el cuarto ganador diferente en igual cantidad de carreras, tras las consagraciones del británico Jenson Button en Australia, el español Fernando Alonso en Malasia y el alemán Nico Rosberg en China.




Vettel mantuvo la "pole" durante los 57 giros en el circuito de Sakhir y se aseguró su vigesimosegundo triunfo en un GP de la máxima categoría del automovilismo mundial.
De esa forma, el alemán se adjudicó 25 puntos y ascendió al primer puesto de la tabla general de la temporada con 53 puntos, seguido por el inglés Lewis Hamilton, de McLaren, con 49.


El australiano Mark Webber, de la misma escudería que Vettel, clasificó cuarto en la carrera del Golfo Pérsico y se ubica tercero en la temporada con 48 puntos.
Rosberg (Mercedes), ganador del último GP en Shangai, ingresó quinto (+52,1); el inglés Paul Di Resta (Force India) fue sexto (+54,2); mientras que el brasileño Felipe Massa (Ferrari, octavo a 61,6) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes, décimo a 68,1) completaron los diez primeros lugares.
No terminaron la carrera el venezolano Pastor Maldonado (Williams) y el francés Charles Pic (Marussia F1).

La próxima carrera de Fórmula 1 se desarrollará en Catalunya, España, el domingo 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada