BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 15 de abril de 2012

EL DAKAR LLEGA A BUENOS AIRES Y A TUCUMAN, MENDOZA HOMENAJEÓ CON MEYER A LUCIO ALVAREZ



El Dakar 2013 ya se palpita y por ello este jueves se realizará en Puerto Madero la presentación, en el Yacht Club desde las 18 con la presencia de Enrique Meyer, Secretario de Turismo de la Nación y variadas autoridades de la competencia y al unísono se estará presentando en Tucumán el Dakar Tour, ya que esta será la ciudad donde el Dakar hará sus dos días, eld e descanso y el de etapa argentina.

En los últimos días, Meyer distinguió con la Marca País al piloto mendocino Lucio Álvarez, quien representará al país en el mundial de Rally Cross Country de Qatar, Rusia y Marruecos, con miras a su preparación para el próximo Rally Dakar 2013.

Lo nombró Embajador de la Marca País al piloto Lucio Álvarez y a su copiloto Ronnie Graue, durante una conferencia hecha en el Estadio mendocino “Malvinas Argentinas”.
Durante el acto, Meyer afirmó estar “muy orgulloso de que una figura tan íntegra a nivel personal y profesional como Lucio Álvarez sea uno de nuestros mejores representantes para que nos conozcan en el mundo. La Marca País Argentina fue otorgada anteriormente a los futbolistas Lionel Messi, Javier Zanetti, el Kun Agüero, el bailarín Julio Bocca, el artista Diego Torres, y el jugador de básquet Emanuel Ginobili”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario