BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

BREVES DE TURISMO NACIONAL: VUELVE ABDALLAH A LA CLASE 2 Y PONTE DEBUTA EN LA 3 EN SAN LUIS

El puntano Hanna Enrique Abdallah confirmó su regreso a la clase 2 del Turismo Nacional, que este fin de semana disputará su tercera fecha en San luis y en condición de local, el joven piloto no se quiere perder la competencia, esta vez con el Peugeot 207 que dejó Gabriel Fernández.

"Estoy feliz porque pudimos cerrar este nuevo proyecto y que nos permite estar presentes en la competencia que se hace en San Luis que, obviamente, no me la iba a perder de ninguna manera", expresó exultante Hanna Abdallah ante su confirmación para correr en la 3ª fecha deTurismo Nacional.

En este marco, el puntano expresó; "El auto lo vamos a atender en San Luis, y con la asistencia de Gabriel Rodríguez, contando también con el motor de Esteban Pou",

Cabe señalar que Abdallah cumplió con una destacada actuación en la pasada competencia realizada en el trazado sanluiseño, en la fecha disputada en octubre de 2011, entonces a bordo de un Renault Clío con el que terminó 3°. "Ojalá que tengamos un resultado tan importante como ese", indicó el novel piloto de 21 años.


DEBUTA MARTIN PONTE


El pilotop entrerriano acordó su ingreso al equipo Kern Competición, para competir en San Luis con uno de los Chevrolet Astra que alista en la Clase 3 deTurismo Nacional, y que probó esta semana en el trazado de San Jorge.

"A principios de año me contactaron a través de Alfredo Polzner, y a partir de allí nos mantuvimos en contacto y hace unos días cerramos el acuerdo para correr en San Luis", indicó el piloto concordiense de 27 años, quien fuera campeónen la F-Renault estadounidense en 2004.

A diferencia de su hermano, Diego que siempre compitió con Ford, Martín estará debutando en la especialidad con la marca del moño y sobre el tema dijo: "El es fanático del óvalo. Yo, en cambio, me encariño con la marca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario