BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 18 de abril de 2012

ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA, PARA EL SUPER TC 2000




El autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, está a punto para recibir al Super TC 2000, que correrá el domingo tras 16 años de ausencia y se aplicará un nuevo sistema de ensayos previos.
La actividad oficial sobre la renovada pista rosarina se iniciará el viernes 20 con tres tandas de entrenamientos, prosiguiendo el sábado 21 con la última tanda de ensayos y la prueba clasificatoria.
Para el domingo está previsto el Súper 8, que determinará el ordenamiento de largada de la competencia final, la cual tendrá un recorrido de 43 vueltas al trazado de 2.695 metros, para totalizar 111,585 kilómetros.
El sistema de ensayos establecerá que los primeros en salir a rodar serán los 5 que se muestran en ese orden en el campeonato.
Luego lo harán los ubicados del 6 al 10 lugar inclusive, en tanto que el resto lo podrán hacer en la última tanda prevista para la jornada del viernes.
En lo que hace a los puntajes, se estableció que el que logre el mejor tiempo clasificatorio del sábado obtendrá 1 unidad, en tanto que los 4 primeros del Súper 8 sumarán 6, 4, 2 y 1, respectivamente.
Por su parte, la competencia final premiará a los 15 primeros con 26, 21, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto.
El campeonato, tiene en la punta al brasileño Carlos "Cacá" Bueno con 50 unidades, detrás se ubica Néstor Girolami con 33, Matías Rossi y Mariano Werner con 32, Mariano Altuna con 28, Jorge Trebbiani con 26, Matías Muñoz Marchesi con 25, Christian Ledesma con 23, Guillermo Ortelli con 20 y Daniel Belli con 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario