BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

DAKAR 2013 EN ARGENTINA: RUEDA DE PRENSA

En el marco de la presentación de las Etapas Argentinas para el próximo Rally Dakar 2013 efectuada en el Yach Club de Puerto Madero, el director de la prueba, Etienne Lavigne seguró que tendrá sorpresas en Salta, una de las siete provincias por las que pasará la competencia el próximo año. 

"La etapa de Salta será muy completa y totalmente nueva para los pilotos, lo que va a deparar sin dudas grandes desafíos", declaró en la conferencia brindada a la prensa durante la presentación del recorrido del Dakar 2013 en el Yacht Club de Puerto Madero, en Buenos Aires. 
El Dakar 2013 se correrá en 2013 del 6 al 20 de enero, con largada en Lima, Perú, y llegada en Santiago de Chile, y jornada de descanso en San Miguel de Tucumán, aunque las rutas serán definidas por los organizadores durante los próximos meses. 
En su paso por Argentina, en camino de Perú a Chile, el rally recorrerá Jujuy (11 de enero), Salta (12 de enero), Tucumán (13 de enero), Córdoba (14 de enero), La Rioja (15 de enero) y Catamarca (16 de enero).}
Además, Lavigne evaluó: "La edición 2012 fue la mejor de las cuatro que se corrieron en Sudamérica, desde que el Dakar recaló en estas tierras en 2009, cuando tuvo que dejar su Africa natal por amenazas terroristas".
 Respecto de los argentinos, el francés destacó la participación de pilotos locales y, en especial, el podio conquistado en cuatriciclos (Alejandro y Marcos Patronelli y Tomás Maffei) que refleja "la tradición muy fuerte que hay en la especialidad y el conocimiento del terreno que tienen los competidores", según esbozó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario