BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

UN MANTO DE EXPERIENCIA LLEGA A LA TR SERIES

Javier Manta se sumará a Top Race Series a partir de la próxima competencia, con el Lancer GT Series que hasta el año pasado utilizó Gabriel Furlán, el titular de la estructura a la cual se incorpora, el GF Racing. 

Manta ya había actuado en el Top Race hace varios años cuando no existía el nuevo parque automotor y se prepara con todo para rendir al máximo desde el principio de esta nueva experiencia en su dilatada carrera profesional.


Manta explicó los motivos de su acercamiento, ya que también hace TC 2000:  "Top Race Series me parece una categoría muy linda y con un parque automotor importante. Como cualquier comienzo, espero andar de la mejor manera posible y cumplir con las expectativas que hemos depositado en este proyecto tanto en lo personal como en lo que respecta al equipo".


Cuando Manta corría en la vieja TR, acumuló 41 competencias con dos triunfos, ambos a bordo de un Honda Civic: el 15 de septiembre de 2002 en la segunda carrera de Río Cuarto, y también en la segunda carrera, pero de Mar de Ajó, el 26 de enero de 2003, en el inicio de esa temporada.

"Seguramente me va a costar adaptarme en un tracción trasera, Pero con la capacidad de Gabriel Furlán y mi experiencia, creo que podemos conformar un buen grupo de trabajo y andar bien. Sería algo normal que me cueste un poco al principio, pero confío en poder hacer las cosas bien con el corto plazo", señaló el de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario