BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 6 de abril de 2012

EL GP HISTORICO YA ESTÁ EN MARCHA


El Automóvil Club Argentino (ACA) prepara el X Gran Premio Argentino Histórico que se disputará sobre un recorrido de 3.000 kilómetros, del 7 al 15 de septiembre de este año.

La competencia anual reúne a los autos que participaron en los tradicionales Grandes Premios de las categorías, Standard, Turismo y Turismo Carretera (TC) y sus recordadas "cupecitas", por lo que nuevamente la Federación Internacional del Automóvil (FIA) incluyó su realización dentro del Trofeo de Rallyes de Regularidad Históricos.

Esa será la primera vez desde 2003 que la competencia se dirigirá a la región cuyana en casi la totalidad de la misma, previendo un desarrollo de más del 50 por ciento de caminos y rutas de montañas, siempre con el sistema de velocidad controlada o regularidad.

Tras la largada simbólica nocturna el 7 de septiembre desde la rampa instalada frente a la sede central del ACA, ubicada en avenida Del Libertador 1850, de la ciudad de Buenos Aires, la prueba se iniciará de manera oficial horas después en Luján, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario