BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

LA RUBIA DEBILIDAD DE LA FÓRMULA 1 SE LLAMA SUSSIE WOLFF

La escocesa Sussie Wolff será la nueva piloto de desarrollo del equipo Williams al que se incorpora tras siete años compitiendo en el DTM, certamen en el que continuará participando durante esta temporada.

Wolff, quien había terminado en la 13ª posición en el campeonato alemán de turismos en la temporada 2010 y la pasada campaña no logró conseguir ningún punto, cumplirá su objetivo de subirse a los monopostos F1.

Sobre su arribo, Frank Williams comentó: "Susie es un talento, es exitosa y una piloto altamente profesionalidad que compite en una de las categorías más intensamente competidas del mundo. Sse unirá a Williams como piloto de desarrollo, puesto en el que ayudará a la mejora de nuestro simulador y demás retos técnicos. También será parte de tests aerodinámicos con el FW34 y otras pruebas en pista en los próximos meses".

Según Williams, debido a que está casada con Toto Wolff, directivo en Williams, su elección fue considerada cuidadosamente y aprobada por el Consejo, proceso del que Toto participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario