BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de abril de 2012

DESTACADA LABOR DE LOS ESPAÑOLES DAKAR EN ABU DHABI


El Abu Dabi Desert Challenge vio ganadores a los campeones Dakar de Motos, encabezados por el español Marc Coma (KTM), quienes sacrificaron sus tiempos y se clasificaron muy retrasados en la superespecial que ha abierto al prueba con el objetivo de afrontar la primera etapa desde las ultimas posiciones.
Así, Marc Coma se clasificó en el puesto 69, Joan Barreda (Husqvarna) en el 64, Jordi Viladoms (KTM) en el 66, el polaco Jakub Przygonski (KTM) en el 67 y los portugueses Ruben faria (KTM) en el 70 y Helder Rodrigues (Yamaha) en el 73 y último.
Los más rápidos en la superespecial de apertura de 2 km. han sido dos pilotos de 'quads' que compiten como emiratíes : Sabastian Husseini (Honda) y Nicholas Black (Yamaha), mientras que el primero sobre dos ruedas ha sido el polaco Jacek Czachor (KTM).
En coches, el más rápido ha sido el ruso Boris Gadasin (G-Force), por delante del emiratí Jalija Sultan Al Mutaiwei (Mini) y el también ruso Ilya Kusnetsov (BMW). El francés Jean Louis Schlesser (Buggy) fue cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario