BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

SEGUN BERNIE, BARHEIN SE HACE O SE HACE

Bernard Ecclestone, aseguró que el Gran Premio de Bahrein, que se realizará domingo 22 de abril, "se celebrará a menos que las autoridades locales decidan lo contrario", dada la inestabilidad política y social que se vive en este país.

El pope de la F1, aseguró a los medios europeos: "Está en el calendario y sigue programado, por lo que se celebrará a menos que las autoridades locales decidan lo contrario".
Sobre esta dirección, Ecclestone agregó: "La carrera está en el calendario, está programada. Las únicas personas que pueden hacer algo son las autoridades deportivas locales, quienes son las que pueden pedir que sea retirado de la agenda. A menos que ellos decidan suspenderlo, estaremos allí",
El empresario, de 81 años, debe definir con los responsables de los 12 equipos de la máxima categoría del automovilismo mundial si la cuarta carrera del año se lleva a cabo o si correrá la misma suerte del año pasado, cuando no se realizó por los problemas sociales que tenía el país en ese momento.
Por su parte, el líder del campeonato del mundo, el español Fernando Alonso, y el mexicano Sergio Pérez evitaron responder sobre la realización del Gran Premio de Bahrein para no heriri susceptibilidades .
Cabe recordar que en 2011 el Gran Premio de Bahrein fue cancelado por cuestiones de seguridad, debido a los disturbios civiles que se habían producido en Sakhir, zona en donde se encuentra el autódromo de dicha ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario