BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 6 de abril de 2012

REGRESA EL TC A MENDOZA DESPUÉS DE 15 AÑOS DE AUSENCIA


El Turismo Carretera volverá a competir este domingo en la provincia de Mendoza tras 15 años de ausencia, con la tercera carrera del año de la categoría.

La anterior visita del TC se registró el 11 de mayo de 1997 sobre el ex autódromo "General San Martín", de la capital mendocina, ocasión en la que triunfó Omar "Gurí" Martínez con un Ford Falcon.

Ahora, la categoría concursará sobre los 4.167,78 metros del autódromo "Jorge Angel Pena", en la zona de General San Martín, en el interior de la provincia.

Mañana se iniciará la actividad oficial con los entrenamientos y la primera sesión clasificatoria, así como también estará cumpliendo un trabajo similar la divisional TC Pista.

El sábado se completarán las pruebas clasificatorias y a continuación se correrán dos series selectivas del TC Pista a seis giros cada una.

La programación del domingo se iniciará con las tres habituales baterías, luego la final del TC Pista a 20 vueltas y como cierre del espectáculo automovilístico la final del Turisno Carretera a 25 rondas o 50 minutos de duración.

Hasta el momento el campeonato del TC muestra en la punta a Néstor Girolami (Torino Cherokee) con 41 puntos, escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) con 31,50, Leonel Pernía (Chevrolet) con 29,50, Mauro Giallombardo (Ford Falcon) con 29, Lionel Ugalde (Ford Falcon) a 27 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada