BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 6 de abril de 2012

RETIRARON EL TRIUNFO A MIKKO HIRVONEN TRAS EL RALLY DE PORTUGAL


El equipo oficial Citroen aceptó la exclusión de su piloto finlandés Mikko Hirvonen del Rally de Portugal, tras haber ganado con puntaje para el Campeonato Mundial de la especialidad, y resolvió no llevar adelante la apelación que en principio pensaba presentar.

El DS 3 WRC de Hirvonen fue objetado al comprobar los Comisarios Técnicos que presentaba diferencias técnicas reglamentarias en el embrague y el turbocompresor, por lo que fue excluido de la competencia, de acuerdo a lo que informó el sitio oficial d ela categoría.

En un comunicado de prensa, el director del equipo, Yves Matton, anunció que desecharon la idea de apelar la medida tras recibir el pedido de disculpa de los proveedores, que reconocieron las diferencias de los elementos con respecto a las homologaciones dadas a conocer oportunamente por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

En la misma comunicación, Matton dijo: "Nunca hemos tenido intención de hacer trampa"; en tanto Hirvonen se manifestó estar "muy decepcionado, pero no enojado. Estas cosas pasan. Hay que aceptarlas, aprender la lección y continuar".

Dada esta medida, quedó como ganador, por primera vez en su carrera, Mads Ostberg (Ford Fiesta RS WRC) en el World Rally Cup (WRC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario