BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de abril de 2012

JATON, CON TODO PREPARADO PARA LA PRIMERA DE CROSS COUNTRY

El preparador de vehículos 4 X 4, Ariel Jaton viajo de Barcelona a Chile en esta semana para poner a punto los Comander x con los que planean participar junto al equipo Nextel by Can Am Chile de la primera fecha del CARCC.

Luego de concurrir a la apertura del campeonato de rally todo terreno de España en marzo último, en donde el equipo de Jaton Racing se coronó con el primer puesto de la categoría T 1-2. Con Toyota Hilux, cuyo desarrollo se hizo integro en la nave de preparación que Ariel tiene en la ciudad de Barcelona, España.

Tras el pedido del piloto Francisco ¨Pancho ¨ López, Chileno con años de participación en el cross country y quién el último Dakar 2012 corrió para el Team Nextel Can Am Chile bajo la estructura de Ariel Jaton para 4WD Jaton Racing. El argentino radicado en España, acepto la propuesta de Pancho y viajo a Chile donde pone a punto los Buggyes para llevar a la competencia de las Sierras Cordobesas.

Ariel es reconocido en el mundo del motor no solo por su apellido que lleva una larga trayectoria dentro de las competencias todo terreno sino también por su habilidad en suelo argentino. En 2010 se consagró campeón del Rally Cross Country Argentino. Y en 2011 hizo lo suyo en el Campeonato Español donde el coche de su equipo recibió el titulo de ¨ el más rápido de la categoría ¨.

Esta vez la dupla que tripula el Can Am es Francisco ¨ Pancho ¨ López piloto y Ariel Jaton Navegante.

¨La idea es entrenar y poner a prueba el funcionamiento mecánico y también la destreza del piloto quién deberá mostrar su habilidad en un suelo que se trae combinación de pistas rápidas y exigentes, expresa Ariel a pocos días de la competición.

También participan Rodrigo Ramirez, piloto y Américo Aliaga navegante en otro de los comander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario