BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 23 de abril de 2012

UN GANADOR DISTINTO EN LA FÓRMULA RENAULT

Nicolás Cotignola se impuso en la carrera de Fórmula Renault 2-0 que se desarrolló en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario, y fue escoltado por Roberto Arato, quien logró en el último tramo de competencia, despojar del segundo lugar a Carlos Merlo.
 Los cambios de neumáticos y las condiciones de pista por las lluvias  llevaron a la sucesión de punteros, entre ellos Julián Santero y Mario Gerbaldo.  
Luego, los despistes de Santero y Bruno Etman provocaron el ingreso de auto de seguridad. Merlo siguió en punta, hasta que Matías Vidal se pegó contra el muro de contención y otra vez ingresó el pace car.
 Cotignola fue ascendiendo en la carrera desde el décimo quinto lugar hasta alcanzar la punta y hacerse de su primera victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario