BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 27 de abril de 2012

DAY 2 DEL WRC EN CÓRDOBA

Hoy largará el contingente de autos del WRC por las sierras cordobesas y el Valle de Punilla, con un recorrido de 197,96 kilómetros de velocidad libre, y así se completará la primera jornada de competencia.
Después de cumplir con una prueba especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz (6km.), los pilotos se internarán por los caminos provinciales con partida a las 6 desde el área de servicio montada frente al lago San Roque.
Este recorrido contará con dos pasadas (La Pampa/La Pampa, de 37,51km. y Ascochinga-Agua de Oro, de 51,88km.) y una especial, que unirá Cosquín-Villa Allende (19,18km.) a través del cerro Pan de Azúcar.
El francés Sebastián Loeb, seis veces campeón en Córdoba (2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2011), será el primer piloto en largar, luego de imponerse en la prueba "Shakedown" (4,59km.) que se corrió entre las localidades de Villa García y Cabalango para ordenar la clasificación.Loeb lidera la temporada actual con 66 puntos por sus victorias en Montecarlo y Guanajuato, México, en la primera y tercera fecha del año.
El local Marcos Ligato será el único argentino en competir por los puntos en la categoría Autos de Producción a bordo de un Subaru STI del equipo Top Run, preparado por los hermanos italianos Agnello.
Cuarto en la división N4 en 201, Ligato reconoció: "Estuve cerca de regresar varias veces pero no se dio. Quiero ganar mi categoría porque sería importante sumar puntos de entrada".
Hoy a las 19 los primeros autos de la categoría WRC llegarán al Parque de Servicio, a la espera de la partida para la segunda y penúltima jornada de competencia, de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario