BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de abril de 2012

REGALÍA SEGUNDO EN VALENCIA


El argentino Facundo Regalía cumplió una gran actuación en la carrera de la Auto GP que se disputó en Valencia, España, donde logró el segundo lugar del clasificador con un auto del equipo de Adrián Campos.

Regalía, que en la víspera había terminado séptimo en la primera de las dos competencias, logró conseguir el segundo lugar del podiosecundando a Adrián Quaife, del equipo Super Nova.

Con este puesto y luego de dos convocatorias dobles concretadas, el campeonato está liderado por Qualife y Pal Varhaug lideran el campeonato con 38 puntos, en tanto que Regalía, que se encuentra radicado en España, marcha en la quinta posición con 14 unidades. La próxima doble jornada se disputará el 14 y el 15 de abril en Marruecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario