BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 22 de abril de 2012

EL SHOW APENAS COMIENZA: LOEB E HIRVONEN SE ADUEÑARON DEL ASFALTO

Se realizó, como antesala al Rally de Argentina el fin de semana próximo, la tercera edición del CITROËN ROAD SHOW frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, donde los pilotos de la escuadra, Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville dieron otra lección de manejo y se llevaron el cariño incondicional de los fanáticos. 
En este marco, además, se completaron dos acciones soldarias, desfilaron los grandes autos de la historia y el CITROËN DS4 fue presentado como nuevo miembro de la familia de  la marca francesa
 El sol acompañó desde el inicio de la mañana, con los acondicionamientos finales de circuito, y promediando el mediodía se instaló como un espectador de lujo. 
Puntualmente, un sobrio Raúl Barceló y una radiante Andrea Frigerio, los conductores del evento, presentaro primero una acción especial: se efectivizó por parte de la Marca y dentro del Programa Guardianes de la Educación la donación de una unidad CITROËN C4 a una escuela Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los famosos que asistieron al evento estuvo el piloto Dakar Eduardo Alan, la modelo Alejandra Maglietti, el diseñador de calzado Ricky Sarkany, y el corredor de la Clase 3 de Turismo Nacional, Julián Flamarique Julián Flamarique, quien hizo una exhibición con el CITROEN de Esteban Tuero, y hasta le enseñó a Sebastien Loeb algunos secretos de la unidad del Boero Carrera Pro (VER APARTE).




UN TN CON EL MULTIPLE CAMPEÓN DE WRC


El equipo Boero Carrera Pro estuvo presente con uno de sus Citroën C4 de la Clase 3 de Turismo Nacional y francés Loeb hizo delirar al público porteño con el Citroën DS3 WRC con slaloms y donas, mientras Julián Flamarique también dio show con el C4 de Esteban Tuero con aceleradas y frenajes.“Fue un gran espectáculo. La gente explotaba cada vez que los autos quemaban gomas y llevaban los motores al corte”, contó Gustavo Pernuzzi, director de la escuadra.

Además de las demostraciones de habilidad y prestaciones del Citroën, Loeb se interesó por el C4 del Turismo Nacional, y hasta se sentó en la butaca, interiorizándose sobre las características técnicas. Encendió el motor y se mostró sorprendido por la terminación del auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario