BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de abril de 2012

CASI UNA TRAGEDIA EN EL TURISMO 4000 ARGENTINO

Hoy en la fecha disputada en el autódromo Roberto Mouras la tragedia casi roza el final de la competencia y por muy poco, lo que fue un susto, pero con heridos, no pasó a mayores.
Se terminaba la competencia de Turismo 4000 Argentino y cuando transitaban los autos para dirigirse a los boxes en la ùltima vuelta, se produjo un desafortunado accidente del que formaron parte dos pilotos: Claudio Albese y Alfredo Volpi, quienes atropellaron a algunas personas ubicadas a los costados de la pista que salían a festejar.
Al momento del incidente, Claudio Albese habría levantado y Alfredo Volpi lo llevó por delante, y Albese salió descontrolado hacia el sector del paredón que divide la zona de boxes de la pista en el circuito platense.


En ese radio estaban algunos integrantes del equipo de Leonardo Casarino y  familiares del piloto, entre ellos su esposa. El vehículo los embistió y 3 personas resultaran heridas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, la esposa de Casarino. 


 Roberto Saibene, comisario deportivo, confirmó que los accidentados fueron Claudia Del Ponte, Alfredo Cala y César Sarmiento, luego trasladados al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para ser asistidos. La actividad debió detenerse al producirse el insólito accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario