BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 6 de abril de 2012

SANCIONADOS EN EL TURISMO CARRETERA


La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC aplicó varias sanciones a pilotos del TC y el TC Pista, con cumplimiento en la competencia que se disputará este fin de semana en el autódromo de San Martín, Mendoza.


Según informó un comunicado de prensa de la CAF, se aplicó una multa de 1.000 pesos a los pilotos del Turismo Carretera Luis José Di Palma, José Ciantini, Christian Ledesma, Laureano Campanera y Tomás Urretavizcaya, por no cumplir con la normativa de inscripción, de acuerdo al reglamento del campeonato.


Asimismo, prohibieron la participación durante la jornada del viernes a los pilotos Tomás Urretavizaya y Leonel Sotro del TC y Camilo Echeverría de la divisional TC Pista, por haber modificado la declaración jurada de los colaboradores que debían ingresar al autódromo "Ciudad de Paraná", el pasado 18 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario