BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

VOLVIÓ A SER DEVOTO DEL TURISMO PISTA

Matías Devoto volverá al Turismo Pista en la próxima fecha que se disputará en La Plata, luego de su ausencia en  Mar de Ajó por a motivos económicos que tuvieron como base la reparación de dos motores rotos en el inicio del certamen.

 
Solucionados los inconvenientes en las plantas motrices, una futura prueba espera al piloto de Munro, quien pretende regresar en la próxima fecha a la categoría. “Voy a correr en la próxima fecha de Turismo Pista con el VW Gol. Antes de la carrera pensamos hacer algunas pruebas porque rompí dos motores el fin de semana de la primera fecha por problemas de temperatura. Va a ser necesario probar antes de la carrera, expresó.

Los problemas de temperatura aquejaron a Devoto en aquella ocasión, sufriendo los mismos inconvenientes en los impulsores de Leandro Lamuedra y Enrique Bustos. “Como tuve problemas en dos motores y hubo que repararlos, tuve que parar una carrera para afrontar esas responsabilidades. En el motor que le alquilé a Bustos llegué a pararlo antes y no romperlo. Ya solucionados los problemas, volveremos a estar en pista con las pruebas que a la brevedad haremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario