BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

EN EL LUDO DE LA F1, HAMILTON PIERDE CINCO CASILLEROS


Lewis Hamilton perderá cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de China del domingo ya que fue pelaizado por la Federacion Internacional de Automovilismo (FIA) por la modificación realizada en la caja de cambios de su Mclaren por desperfectos técnicos.

Hamilton, de 23 años y segundo en la clasificación general luego de las dos carreras disputadas en Australia y Malasia, deberá reemplazar la caja de cambios de su MP4-27 antes de disputar la primera sesión de entrenamientos libres en China, según difundió dpa.

El cambio se debe a una avería detectada por los mecánicos de su equipo tras regresar del circuito de Sepang, Malasia, donde se disputó la segunda carrera del año, y que no puede ser reparada debido a que, según el reglamento de la Fórmula 1, las cajas de cambios deben durar al menos tres carreras.

Así, el británico campeón del mundo en 2008 no tendrá la posibilidad de salir desde el primer lugar de la parrilla, algo que sí ocurrió en las carreras disputadas en Australia y Malasia.

FUENTE DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario