BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de abril de 2012

TR SERIES: FLAQUÉ NO FLAQUEÓ Y GANÓ

El sanjuanino Fabián Flaqué (Mondeo) venció de punta a punta la final de Top Race Series en Olavarría y completó así un fin de semana brillante en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", dado que tuvo puntaje perfecto al ganar también la clasificación y la carrera clasificatoria.
Detrás de Flaqué, en segundo lugar, finalizó el correntino Humberto Krujoski (Mondeo), quien se mantuvo como escolta tanto en la clasificatoria como en la final pero nunca pudo darle alcance al sanjuanino, mientras que el bahiense Lucas Benamo (Mercedes) ocupó el último lugar del podio.

La próxima fecha de Top Race Series, que debe aún una carrera final por la suspendida en Junín en el inicio de la temporada, se disputará en el autódromo "Ciudad de Oberá", de esa ciudad misionera.

TR JUNIOR: BILLERES, CON LO JUSTO

En una reñida y entretenida final del Top Race Junior, el bonaerense Gastón Billeres (Alfa 156) venció luego de ser poleman de la clasificación, y se sobrepuso a una dura batalla por el liderazgo con Adrián Hamze promediando la competencia y a otra tremenda pugna en los metros finales con Fabricio Persia (Mondeo).

Finalmente, Persia fue segundo y Fernando Abraham (Mondeo), quien avanzó sigilosamente desde el sexto lugar, ocupó el último escalón del podio.‹¶



No hay comentarios:

Publicar un comentario