BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

CÓMO SERÁ LA NUEVA FIAT PUNTO ABARTH

El modelo Punto Evo Abarth reemplazará en breve al Fiat Línea en la categoría promocional que integra las programaciones del Súper TC 2000, y que tiene entre sus participantes al ex futbolista Bruno Marioni y al titular de la empresa automotriz en el país, Cristiano Rattazzi.
La nueva unidad fue fabricada en Italia por Fiat y desarrollada para la competición por Abarth, con distintos elementos que permiten contar con un verdadero auto de carrera.
En este sentido, los autos que girarán sobre los circuitos nacionales serán similares a los que compiten en Europa con un motor que eroga una potencia de 210 caballos de fuerza, diferencial autoblocante y volante y embrague de competición.
Asimismo, cuenta con una caja de velocidades de 6 marchas hacia adelante y marcha atrás, llantas de aleación de 16 pulgadas, discos ventilados y suspensión delantera tipo Mc Pherson regulable, al igual que la suspensión trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario