BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de abril de 2012

CORDOBAZO EN EL TURISMO NACIONAL: GANARON BUGLIOTTI Y CHAPUR


Un verdadero show dentro y fuera de la pista dio Marcelo Bugliotti (Seat León), tras largar 19º, e imponerse en la final de la clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis, por la tercera fecha del calendario. Mientras tanto, Facundo Chapur (Ford Fiesta), se quedó con la victoria en la clase 2.

El génesis de la apasionante final de la 3 tuvo ganadores a Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) y Fabricio Pezzini (Chevrolet Astra), respectivamente.
Posteriormente se desarrolló la final de la clase 2 a 16 vueltas con Chapur como ganador.
Detrás terminaron Christian Bodrato Mionetto (Renault Clío) a 2s.423/1000, Ivan Arbusti (Renault Clío) Ever Franetovich (Chevrolet Corsa) y Juan Pablo Koch (Renault Clío).
En el final se cumplió con la carrera de la clase mayor, a 20 vueltas, que tras interesantes alternativas y luego de largar de la 19ª posición, quedó en manos de Bugliotti.
De acuerdo a los resultados, Ever Franetovich pasó a liderar el campeonato de la clase 2 con 72 puntos, teniendo detrás a Pablo Merayo con 67, Juan Koch con 63 y Tulio Badaracco y Facundo Chapur con 51.
Por su parte, Emanuel Moriatis lidera la clase 3 con 66 unidades, escoltado por Fabricio Pezzini con 64 y Sebastián Gómez con 63. La próxima competencia se disputará el 6 de mayo en el autódromo de La Rioja.

1 comentario:

  1. La verdad que felicitaciones a todos los competidores pero como fan de chevrolet me pone muy feliz ver a dos de la escuderia en el podio, y mas me gustaria poder ver correr un buen corsa

    ResponderEliminar