BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

MUEVEN LA BOCHA EN EL TRV6


Jorge Trebbiani se sumará a Top Race a partir de la competencia de Oberá, el 4, 5 y 6 de mayo. Lo hará con un Mercedes TRV6 del equipo PSG16, en el que pintará el número 69 en sus laterales. De todas maneras, sólo utilizará ese modelo en la cita misionera, ya que luego continuará su participación en la categoría con un Passat TRV6.

"Estoy muy ansioso por subirme al auto. Por lo que escuché decir a mis colegas el auto parece muy lindo para manejar. Tiene muy buena potencia, una goma muy rápida y al parecer un equilibrio bien logrado para manejarlo. Espero el momento de empezar los entrenamientos en Oberá", manifestó, ansioso, el piloto de Quilmes, quien será compañero de equipo en Top Race de Matías Rossi, Ariel Pacho y Gerardo Salaverría.

Al mismo tiempo, a través de un comunicado de prensa, Trebbiani señaló cuáles son sus expectativas para esta nueva etapa de su carrera profesional: " Llegamos con la idea de poder clasificar en alguna etapa y así poder pelear por el título".

"En Top Race corrí sólo una vez y fue como invitado del 'Bebu' Girolami. En aquella oportunidad largué sexto y termine la carrera tercero; era un auto muy dócil de manejar y veloz, algo que al parecer ahora ha mejorado", dijo, en referencia a "La Carrera de la Historia" de La Plata en 2009, cuando fue invitado de Néstor Girolami con un Mondeo del AS RAcing, con Angel Monguzzi completando el trinomio.

2 comentarios:

  1. Linda nota Maru! es la 1º vez que comento en tu blog! me acuerdo de los trinomios en el TRV6. Pude ir a la carrera que se hizo en 2010 en La Plata con el mismo sistema. Lástima que no se volvió a hacer más, a mi parecer estaba buena.
    Me suscribí a tu blog habrás visto. Recién hice un análisis sobre la última carrera de F1. Si podés pasate ya que mi blog es relativamente nuevo.

    Que tengas un buen finde

    Barchu

    ResponderEliminar
  2. Buenas Barchu! ante todo gracias por tus palabras, se hace lo que se puede !!, si finalmente el Bocha se sumará de lleno al TR porque el TC lo tiene en sus planes, peor en stand by por ahora, aunq no descarta volver.
    Gracias por suscribirme a mi blog y sumarte a la comunidad de este espacio, of course, vere en breve tu flog dedicado a la f1, una linda categoria sin dudas.
    Gracias x tu visita y que tengas un buen fin de semana vos tmb, mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar