BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

SUBASTARÁ CASCO DE LOEB A BENEFICIO DE UN TECHO PARA MI PAÍS

En el marco del CITROËN ROAD SHOW, este sábado, la marca francesa realizará dos acciones solidarias relevantes: iniciará la subasta pública en Internet del casco utilizado por el ocho veces Campeón del Mundo Sèbastien Loeb y, junto al concesionario oficial D`ARC, entregará un vehículo a la Escuela Técnica Raggio de Capital Federal para ser utilizado como herramienta de estudio.

Esta vez, el casco que utiliza Sèbastien Loeb se pondrá a subasta pública solidaria hasta el miércoles 25 de abril en Mercado Solidario de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) para que todo lo recaudado se destine a una reconocida Organización con la que la Marca viene colaborando regularmente: “Un techo para mi país”.
Por otro lado, CITROËN Argentina, desde hace mucho tiempo y como parte de una estrategia que tiene el fin de afianzar sus lazos con el ámbito social, desarrolla distintos tipos de acciones. Se sabe que la educación es factor prioritario en el progreso de cualquier sociedad: por eso desde hace más de cinco años la Marca es pionera en el ejercicio de aportes en materia de educación vial y educación técnica.
Es en ese ámbito de cooperación y con motivo del CITROËN ROADSHOW que se materializará la entrega de un vehículo CITROËN C4 a la Escuela Técnica Raggio perteneciente al Distrito Escolar Nº10 de la Ciudad de Buenos Aires que lo utilizará como herramienta de estudio para apuntalar la formación industrial de sus educandos y responder así a las demandas laborales del mercado. Esta donación CITROËN Argentina la llevará a cabo junto a Sèbastien Loeb y el Concesionario D`ARC, quienes le entregarán el C4 en el evento al director de dicha escuela.
Cabe aclarar que entre los años 2009 y 2010 CITROËN Argentina entregó más de 15 unidades 0KM de su exitoso producto de manufactura nacional, el CITROËN C4, a distintas entidades educativas de todo el país. Y desde el año pasado y en conjunto con el grupo PSA PEUGEOT CITROËN, lleva adelante el programa federal de RSE denominado “Guardianes de la Educación”, donde además de haber donado otros 9 vehículos, cada uno de los concesionarios participantes se comprometieron -como padrinos de las donaciones- con cada institución para formar a sus profesores en la tecnología que brinda el CITROËN C4.

1 comentario:

  1. me parece bien que se preocupe por el ámbito social y realice acciones para su publicidad, creo que lo que hizo es muy valido por el beneficio que trae. No lo digo porque yo tengo un Citroën berlingo y me gusta la marca sino porque pensó en un techo para mi país

    ResponderEliminar